Ads 468x600px

Fotos LambaZouk Mayo 2009

Para ver las fotos anteriores hace click en los botónes siguientes




LambaZouk en Cinema Quilmes 31-05-2009






































Muecas Zoukeras






LambaZouk en Cinema Quilmes 24-05-2009



















































Cumpleañera Zouker




    LambaZouk en Cinema Quilmes 17-05-2009




























    Cumpleañero Zouker






    Fiesta = Zouk en Cinema Quilmes 08-05-2009









































    LambaZouk en Cinema Quilmes 03-05-2009





































    IR A LA PRIMER FOTO

    28 comentarios:

    1. Hola Zoukers espero q les guste las fotos!!! tambien subi fotos del cumpleañero Hernan q tenia muy bien guardado su fecha de cumple pero igual bailo la roda y muy bien!!! Saludos a todoss!!!

      ResponderEliminar
    2. hola chris ...me perdi el cumple de hernan!!! Tan re buenas las fotos...me gusta ver la movida aunque no haya ido!!! Besos a todos los veo el proximo domingo. Guille.

      ResponderEliminar
    3. ferzouk ( la magia)19 de mayo de 2009, 16:38

      hola cris.... el ultimo tema q pusiste, o sea el primero de la lista, no le pusiste nombre... se llama "beleza da natureza" de gilyto semedo... por otro lado es mi tema preferido hace bastante tiempo... amo ese tema ....

      ResponderEliminar
    4. Si a mi tambien me gusta mucho ese tema es mas subi un video q bailan ese tema y esta muy buenooooo!!!! igual se q seguro ya lo re habias visto

      ResponderEliminar
    5. El video de la Roda de Hernan lo tengo, esta muy bueno pero no tengo el permiso del protagonista principal, el dijo q no lo suba osea "Hernan Hacete cargo q reclaman tu video" jajaja!!

      ResponderEliminar
    6. ey herni dale que pongan el videoooooooooooo
      quien me eta cargando por lo de cuchulum eh
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... sospechas por ese anonimo.

      ResponderEliminar
    7. Viste nena! Te hice caso ya no hago mas muecas!Cuesta cuesta, pero se puede asi que te doy la razon.

      ResponderEliminar
    8. Como nos vamos contagiando más y más con esta pasión zoukera. Cada vez somos más. QUE BUENOO!!!.
      Las fotos buenísimas como siempre, reflejando lo bien que la pasamos todos los domingos (aunque a veces seamos poquitos el corazón y las ganas de bailar es grande, eso aumenta la buena onda y parecemos muchísimos en la pista)
      HERNANNNN!!!! QUE BUENA RODAAAAA!!!! Excelente, me encantó, súper dinámica, la verdad que un grosso bailando con tantas chicas a la vez. Espero que autorices (al productor general)jeje a Chris para que lo suba. EL PUEBLO LO RECLAMA, LO QUEREMOS VERRRR!!!! jajaja.
      Bueno les dejo muchos besos lambazoukeros y nos vemos el domingo en la pista de cinema.

      ResponderEliminar
    9. che hernan!!! Quiero ver la roda...AUTORIZAAAAAAAAAAAAAA... me la perdi asi que por lo menos dejame ver el video. Los veo el domingo. Abrazo para todos . guille

      ResponderEliminar
    10. dale cheto... autoriza el videito.. tenias mucha hinchada... q gritaba por vos,, para alentarte.. te alente tanto como a mi querido "river plate"... la verdad q la pasamos re bien en esa mesa.. el chico de la barra se frota las manos cada vez q nos ve llegar.. ja ja ja.. FERZOUK ( la magia)..

      ResponderEliminar
    11. A pedido del publico y con autorizacion de su protagonista principal ya subi la roda de Hernan!!! entren a los videosss

      ResponderEliminar
    12. HOLA FER ( LA MAGIA ) NO PUDISTE ARREGLAR EL AUTO ? SE TE EXTRAÑO AYER.. SOLO ESTABAMOS DOS CARAS DE JARRA NOMAS ....JA JA ! LE CREAMOS UN DEFICIT EN LA CAJA DE CINEMA JAJA. NOS VEMOS EL PROXIMO.... !!
      DIEGO...

      ResponderEliminar
    13. ferzouk ( la magia)26 de mayo de 2009, 16:34

      ja ja ja... no pudimos ir , me quiero cortar las p... el dom voy sin falta... extraño a " los cara de jarra " ja ja ja q bueno saber q a uno lo aprecian, eso para mi vale mucho.. el dom los veo a los q me extrañaron... incluyendo al chico de la barra en cinema. ja ja ja

      ResponderEliminar
    14. Se noto q no fuiste FerZouk auq yo no soy del grupete cara de jarras jaja, pero me faltaba el zoukero q tire pasos para la fotooo jeje!!!

      ResponderEliminar
    15. Zoukersss les dejo las fotos del domingo 24, tambien tenemos un par de fotos q estan las Changuitasss de Zona sur jajajaj hágance cargo!!!

      Saludosssss!!!!!!

      ResponderEliminar
    16. ferzouk ( la magia)27 de mayo de 2009, 14:51

      chris: como va eso=?, q no se malentienda lo del grupete... tenemos buena onda todos los de cinema... pasa q hay gente q se toma todo y me arrastran a tomar a mi tambien y paramos juntos en esa mesa..ja ja ja pero esta todo mas q bien con todos... buena onda en cinema siempre. ah el dom voy asi tiro pasos para la picture.. ja ja ja . abrazo lambazoukeño.

      ResponderEliminar
    17. jaja ya se FerZouk, es muy buen grupo el de Cinema por eso me gusta ir todos los Domingos porque la pasamos muy bien!!!! un Abrazoo!!!

      ResponderEliminar
    18. AHHH que colorcitos sangalangue ehh? Jajaja ahora da gusto dejar un comentario. Que buenas fotos las del domingo!!! Especial la de las "CHANGUITAS" jajaja, nos falto el pasito pero va para la próxima. Ya nos estamos haciendo famosos (Yo quiero un Luna como Alma Caribeña… jeje... no quería nada la piba). Pero bueno de a poquito el grupete zoukero va creciendo, se van sumando gente de distintos lugares y esta pasión que sentimos los de Buenos Aires por el zouk se va haciendo y conociendo internacionalmente ;) Por esooo… "Mensaje para Chango": Queremos más fiestas zoukeras!!! No alcanza con los domingos nada más, estaría bueno hacer una fiesta por mes los viernes en Cinema. Quien se suma a mi propuesta?? (No es como la del pico saludo… jajaja pero a los que amamos bailar zouk nos vendría muy bien)
      Bueno sin más que comentar los dejo y los veo el domingo en nuestro punto de encuentro. Besitooss lambazoukeros!!!!

      ResponderEliminar
    19. Que lindo grupo de zoukeros!!
      es increíble lo q genera esta danza ,lo q se disfruta bailando o mirando .Cuesta llegar desde oeste, el viaje es largo ,con suerte en auto(gracias a mariana q consigue).los gastos de peajes y demás...no es poca cosa y no cualquiera lo hace. Pero vale la pena, la pasión q transmite chango, el disfrute de la gente cuando baila, la buena onda etc...Lo hace mas q gratificante y placentero para mi chicos!!!!!!
      A changuito, q nos lleva de colita a todos lados cuando puede y cuando no también, las gracias eternas!! despues de todo el es el culpable de mi adicción al zouk (hacet cargo jaja).............. nos estamos viendo ...en la pista seguramente......besossss!! ANA LAURA

      ResponderEliminar
    20. YO ME SUMO EUGE!!!!! Una fiesta por mes... siiiiiiiiiiiiiii... Traer a cinema gente de otros puntos y conocernos mas entre los bailarines asi como nos estamos conociendo nosotros los del oeste! Ta re buena la onda...Guille.

      ResponderEliminar
    21. Hola gente, coincido con ana laura en la adiccion al zouk ja ja, venimos de lejos pero cuando llegamos alla, todo es baile, magia, alegria....ojala podamos expandir esto!!! es increible!!!nos estamos viendo y que no decaiga.Y grande la gente de Merlo que siempre esta presente en Cinema.Besotes. MARIAN.

      ResponderEliminar
    22. Hola a todos, acá Maxi, Yo también disfruto mucho de los momentos compartidos con uds...Y si lees esto Chango: Gracias una vez más por tu dedicación... Y para vos Chris gracias también por crear y sostener este medio de difusión que a parte nos divierte y mantiene en contacto desde cualquier lado.

      ResponderEliminar
    23. Hola Zoukers!! Les dejo las fotos del domingo 31 espero que les guste ;) , al final no salieron mal, yo no me tenía fe. Tambien tenemos una mini Seccion llamada Muecas Zoukeras dedicado especialmente para FerZouk y Hernan q son los principales q miran a la camara cuando estoy sacando fotos jeje :D Un Saludo a todos y nos vemos el finde!!!

      ResponderEliminar
    24. HERMOSAS TODAS LAS FOTOSSS CHICOS!! (CRIS..CADA VEZ MAS TE VAS ACERCANDO A RECIBIRTE DE FOTOGRAFO PROFESIONAL EH¿?¿)...
      ESPERO PODER APARECER UN DOMINGO DE ESTOS POR CINEMA..Y BAILAR UN RATITO..
      NOS ESTAMOS VIENDO IGUALMENTE!!!


      BESOSSSSS

      ResponderEliminar
    25. Hola chicos! muchas gracias por las fotos!!! Estoy muy contenta de haberlos conocidos y del recibimiento que me dieron ni bien llegue!!! espero qe cada vez seamos mas! gracias a Chango y a todos!

      Nos estsmos viendo!

      Mariel! :D

      ResponderEliminar
    26. La gente de la barra de cinema se podria poner las pilas y poner precios promocionales para los caballeros de buen beber como nosotros...gracias a nuestro aporte hicieron la pista nueva seguro!!!
      Chorch..

      ResponderEliminar
    27. SALUDOS DESDE CHILE! me llamo JOSE MIGUEL soy DJ y toko principalmente DANCEHALL, ragga, SOCA, y escucho bastante zouk pero desearia saber si existe algun blog o web de donde pueda conseguir ZOUK (ajar) ya que es un ritmo completamente bailable e ideal para FIESTAs!!

      En fin espero que suban alguno disquitos de DANCAHLL-ZOUK por aqui.. desde ya gracias..

      http://myspace.com/djomgac
      http://myspace.com/djomgac
      http://myspace.com/djomgac
      http://myspace.com/djomgac

      My space DANCEHALL in THE MIX!

      http://facebook.com/djjomgac
      http://facebook.com/djjomgac
      http://facebook.com/djjomgac
      http://facebook.com/djjomgac
      http://facebook.com/djjomgac

      MY FACEBOOK para intercambiar music!!!

      BENDICIONES...

      ResponderEliminar
    28. Hola Jose Miguel! la verdad que en Argentina no se escucha mucho DanceHall-Zouk mas que nada se escucha Kizomba y Remix de Dj (NeoZouk). Gracias por tu visita. ;)

      Saludos desde Argentina!

      ResponderEliminar

    Para que caminar sin dejar huellas, ponele onda y deja tu huella en los comentarios!!!

    Radio Online Las 24 HS

    ~Zouk Kizomba

    El Tiempo

    El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

    Traductor

    Português-English