Ads 468x600px

Videos de lambada Zouk

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si en Bernal o Quilmes se dictan clases iniciales. Mi nombre es Oscar y mi mail es oscar.maidana10@live.com.ar Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar!! si en bernal estan dando clase en el circulo Aerobico en belgrano 477 bernal a las 16hs los profe son Cin y Jony y en Quilmes Centro H. Yrigoyen 560 frente a la plaza de la estacion de 18 30 a 20 hs que estoy dando yo y Romi. Y los domingos en Cinema Quilmes Calchaqui a partir de las 21 30 hs.

    Christian.

    ResponderEliminar
  3. HOla mi nombre es debora y quisiera saber si dan clases en zona oeste grcias

    ResponderEliminar

Para que caminar sin dejar huellas, ponele onda y deja tu huella en los comentarios!!!

Radio Online Las 24 HS

~Zouk Kizomba

El Tiempo

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

Traductor

Português-English